Está en venta el departamento de Carrie, de Sex and the City - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Está en venta el departamento de Carrie, de Sex and the City

El famosísimo apartamento de soltera del personaje de Sarah Jessica Parker tiene un precio ¡exorbitante! Enterate cuánto tendrías que desembolsar para vivir allí.

Carrie Bradshaw en su departamento de Nueva York. (Foto: Web)

La vimos miles de veces subir esas escaleritas, sentarse en su escritorio a escribir sus notas, acostarse en la cama para hablar con sus tres mejores amigas por teléfono, acostarse en la cama, ejem, recorrer su pequeño pero superpoblado guardarropas. Lo conocemos de memoria y ahora, sí, chicas, ¡está en venta!

El departamento de soltera de Carrie Bradshaw, ubicado en Upper East Side en Nueva York, tendrá nuevo dueño cuando alguien con una billetera abultada compre la morada del personaje más famoso de Sarah Jessica Parker.

Aunque en la serie sólo tenía dos ambientes, que Carrie, la protagonista de la serie Sex and the City (1998-2004, más dos películas) recién pudo comprar con mucho esfuerzo en la cuarta temporada, en realidad está dentro de una mansión de cinco habitaciones, tres baños, seis chimeneas con terminaciones de mármol, escalera caracol, techos altos con molduras estilo francés, pisos de madera y espejos enormes. Toooodo eso hace un total de 380 metros cuadrados en cuatro pisos y un jardín.

¿El precio total? ¡9 millones 600 mil dólares! ¿Hacemos una "vaquita" entre toooodas las fanáticas y lo compramos?

TE PUEDE INTERESAR