Chiche Gelblung puso en duda la enfermedad de Mariana Diarco: su respuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche Gelblung puso en duda la enfermedad de Mariana Diarco: su respuesta

La vedette estuvo en Animales sueltos donde, sin nombrarlo, se refirió al periodista. Además, nuevamente dio más detalles sobre cómo continúa el tratamiento por el tumor que le encontraron.

Mariana Diarco nuevamente abrió su corazón en Animales sueltos, como lo había hecho días atrás para Ciudad.com cuando se animó a contar que, en un chequeo de rutina, le detectaron un tumor en su pulmón derecho.

"Me detectaron un tumor en la parte baja del pulmón derecho. Ahora tengo que hacerme una biopsia para saber si es maligno y tengo que operarme, o si es benigno y puedo sacarlo con medicación", había explicado Mariana a este sitio.

En la noche del viernes, la vedette de 23 años fue invitada al programa nocturno de Alejandro Fantino por América, y dio más detalles sobre su tratamiento, cómo es su vida y cómo lleva la noticia de su enfermedad.

Diarco en un momento se puso más seria todavía y, mirando a cámara pero sin nombrarlo, le respondió a Chiche Gelblung, quien había dudado de su dolencia, en Hola Chiche, su programa de Radio Mitre: "Aparece hoy en una revista, la chica Mariana Diarco, hablando de su supuesto tumor... en pelotas. Digo, ¿cómo querés creer que sea cierto? Ahora, una persona que para salir en una foto o tener prensa inventa un tumor, me parece que es una cosa medio enloquecida. Si fuera cierto, no es la manera de presentarlo".

Mariana Diarco, entonces, le mandó un mensaje a Chiche y aparentemente a Viviana Canosa, quien había levantado las declaraciones de Gelblung y le hizo una nota al respecto en la puerta de la radio: "Hay alguien, hay un periodista que puso en duda mi enfermedad porque no quise ir a su programa. No quise ir porque era el día que me daban la orden para hacerme la biopsia. Le cancelé a dos personas, a un señor y a una pseudo periodista. No soy macabra, si quiero prensa me peleo con alguien o me acuesto con alguien. no sean macabros. Primero vos, periodista, grande, desde hace mucho tiempo preocupate por la salud de tu hija antes que por la de los otros. No voy a nombrarlos".

Mirá el video con el conmovedor testimonio de Mariana Diarco en Animales Sueltos, y su enojo con Chiche Gelblung.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR