Gran Hermano 2012: Nazareno y Ailín, nominados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Nazareno y Ailín, nominados

Por amplio margen Nachi y la morocha fueron sentenciados por su hermanitos y el miércoles uno de los dos se irá de la casa. ¡Participá de la encuesta de Ciudad.com!

Hay once habitantes en la casa y en la gala del viernes Nazareno Bellini y Ailín Bourren quedaron sentenciados con 13 y 9.5 votos respectivamente, lejos del resto de sus compañeros de Gran Hermano 2012. De esta manera, los Montonegros volvieron a debilitar a la frágil Resistencia Blanca, colocando a dos de sus exponentes en placa.

El viernes, al término de Dulce Amor (23.45 horas, aproximadamente), se sabrá quien fue el más votado por el público para abandonar la casa, en lo que podría ser la segunda expulsión de Nachi. El joven de Ramos Mejía no fue bien recibido por el resto de sus hermanitos, quienes le recriminan haber vuleto cambiado tras el perìodo que pasó afuera del reality.

Ailín, por su parte, tuvo su momento de pasión y felicidad con Alex, pero ahora deberá esforzarce por vencer a Nazareno.

NUEVO CAMBIO EN LOS DÍAS DE GALAS
Según informó Telefe, los lunes y miércoles seguirán los debates de las 19 horas, y habrá un debate nocturno a la medianoche. Las galas de expulsión volverán a los viernes, y desde el domingo 18, ese día a las 23.30 horas serán las de nominación.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR