Pasar al contenido principal

MUSICOS DE CORAZÓN

Soñando por cantar: un participante ciego hizo delirar al público

Con el marco imponente de Salta, un empleado municipal deslumbró al jurado. Además, una morocha emocionó y cantó a dúo con Valeria Lynch. ¡Mirá los videos!

Por Fernando Gatti
Sábado 10 de Marzo de 2012

La comparación con Andrea Bocelli parecía prematura cuando presentaron a Bernardo Quevedo, pero cuando entonó Desde que tú has ido desplegando tanto virtuosismo, la semejanza con el músico italiano cerraba casi a la perfección. El participante de Soñando por Cantar 2012, un simple empleado de la municipalidad no vidente conmovió al público y el jurado.

Oscar Mediavilla, que había bajado la palanca explicó: “Tuviste algunos problemas con la afinación, interpretaste bien el tema, pero tenés un lindo color de voz… Tal vez tengas que hurgar un poco más para encontrar tu propio estilo”.

Con lágrimas en los ojos, Reina Reech que reemplazaba a Patricia Sosa, aseguró: “Nos conmoviste a todos”. Hasta el propio Marcelo Polino, que también le bajó el pulgar, se sensibilizó: “Me parece muy bueno que estés parado en este escenario, lo engalanás, que hacés aún más grande esta noche”.

Luego, llegó Vanesa Torres, una chica de 26 años próxima a recibirse de traductora de Inglés. La bellísima morocha no sólo impactó por su figura, sino que además logró que Valeria Lynch la ovacionara y hasta cantara a dúo con ella. Es que Vanesa interpretó a magistralmente y con sello personal Me das cada día más, al punto que ningún jurado cuestionó su performance.

¡Mirá los videos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom