Aníbal Pachano se defendió tras sus polémicas declaraciones sobre las drogas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano se defendió tras sus polémicas declaraciones sobre las drogas

En Este es el show, Marcelo Polino hurgó sobre su participación en el espectáculo de Jey Mammon -que devino en escándalo- y los dichos a la revista Pronto. ¡Mirá el video!

Aníbal Pachano estuvo en Este es el show y Marcelo Polino no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre las polémicas declaraciones acerca de las drogas que realizó en el espectáculo unipersonal de Jey Mammon, en Villa Carlos Paz.

En su momento, el artista había dicho "en clave" que "a veces peino", sobre la pregunta de si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?", repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión. "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación. Tal presentación del jurado devino -previsiblemente- en un grandioso escándalo.

Para sumar esquirlas a la explosiva aparición, en la revista Pronto agregó más detalles sobre su vínculo con ciertas sustancias: "Probé, sí, y no soy un careta. Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga. La que más me gustó fue la marihuana, porque me puso más creativo. No es apología, simplemente la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos. Peores son otras drogas, como la heroína, que provoca dependencia", describió.

Esta tarde en el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti, el tema que rondó tooooooodos los programas de espectáculos tuvo a su protagonista como invitado. Pachano, entonces, comenzó contando cómo empezó la historia. Y sorprendió con su declaración.

"Todo esto parte de un personaje que se llama Jey Mammon que yo desconocía. Yo creí que era un transformista. Mi manager me insiste para que vaya, veo toda la gente y las cámaras de televisión, que supuestamente estaban apagadas y eran para las notas posteriores. Es un artista under. Cuando empiezo a ver el show me doy cuenta que es desquiciado y divertido, con un personaje que está del moño".

Luego sí, se metió en el tema: "En una platea de pibes me puse a contar cosas que eran graciosas y usé términos que todo el mundo utiliza. No puedo creer que les asombre decir 'fumar un porro'. Yo lo que dije es que en todos los ambientes ocurre esa situación. Empezó un ataque en los móviles matutinos, así que decidí no hacerlos más. Luego me pinchan sobre mi trabajo, mi hija... saben que soy así", cerró. ¿Y tema aclarado?

Mirá el video de Aníbal Pachano en Este es el show en el que habla de sus declaraciones sobre las drogas.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR