A Daniel Gómez Rinaldi le preguntaron si volvería a Intrusos y… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Daniel Gómez Rinaldi le preguntaron si volvería a Intrusos y…

El periodista estuvo invitado al ciclo de Chiche Gelblung y habló sobre su salida del ciclo que conduce Jorge Rial y si podría regresar a ocupar su lugar. ¡Mirá el video!

Daniel Gómez Rinaldi estuvo en el ciclo que conduce Chiche Gelblung en Magazine y el tema central de la entrevista fue su polémica salida de Intrusos. Además, habló sobre las posibilidades o no de regresar al ciclo que conduce Jorge Rial, con quien terminó bastante mal.

“Mi salida de Intrusos fue una sumatoria de cosas. La verdad es que pasé 9 años muy buenos junto a Jorge y los chicos, algunos que son mis amigos y otros muy buenos compañeros. Se me juntó un problema de salud, ataques de pánico con estrés. Estaba con mucho trabajo”, dijo Daniel.

“¿Si hay vida después del chisme? Sí, yo la paso bien. Yo tengo un programa que se llama 'Detrás de escena'. Yo no me retiré del chisme”, comentó Rinaldi. Y agregó: “Todas las veces que estoy en casa, si tengo ganas, miro Intrusos, a mí me divierte ese circo”.

“A mí me gusta trabajar, es la primera vez en 20 años que paro. ¿Si tengo plata para vivir sin trabajar? Para un par de meses, necesito que ya me llamen para trabajar”, dijo el periodista.

En cuanto a si volvería a Intrusos, Daniel fue contundente: “Me parece que fue una etapa. Ya está. Fueron 9 años muy buenos y es volver a la misma mecánica que viví en los últimos años que cuando duró estuvo bueno. Pero me parece que sería repetir un año más en lo mismo”.

¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR