Las polémicas declaraciones de Chelo Torres, recién salido de la cárcel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las polémicas declaraciones de Chelo Torres, recién salido de la cárcel

El ex líder del Grupo Green dio su testimonio en Desayuno americano. ¿Por qué estuvo preso? ¿Por qué su suegra lo denunció? ¿Hubo abuso a menores? ¿Cuál es su situación hoy? Mirá.

Marcelo "Chelo" Torres, ex líder del Grupo Green estuvo preso casi cuatro años por una sumatoria de causas. A poco de su salida de prisión, el cantante bailantero estuvo en Desayuno americano para dar su versión de los hechos: "Yo estoy en cana por ustedes, por la prensa", dijo.

Consultado por Pamela David y Martín Ciccioli, Chelo respondió a las preguntas que, en su mayoría estuvieron centradas en la relación del cantante con las tres hijas de la presidenta de su club de fans.

En 2004, Torres se fue a vivir a la casa de Hilda, quien compartía su hogar con su marido y sus tres hijas que en ese momento tenían 16, 13 y 7 años: "Me fui de mi casa para estar más tranquilo. Dormía en la misma pieza con las tres chicas", contó Chelo.

"No fue abuso de menores, viví dos años y medio en la casa de mi suegra, nunca más volví a esa casa. Yo tenía 34 años y primero tuve una relación con la más grande, que tenía 16 años y luego con la del medio, que hoy es mi mujer y la madre de mi hijo. Estuve con la más grande por su insistencia, con mi actual esposa sí fue amor", siguió relatando Torres, ante la mirada atónita de Pamela David.

Sin embargo la causa por abuso de menores no fue por la relación que Chelo tuvo con quien actualmente es su mujer y madre de uno de sus seis hijos, sino por la denuncia que realizó la hermana menor: "Con mi mujer no pudieron hacerme nada, entonces la más chica, que en su momento tenía 8 años, me acusó de violación. Cuando veo la causa de violación me entré a reir. Muy fuerte. La denuncia fue en octubre de 2007, un año después que yo me fui. Nunca me hicieron pagar nada en la cárcel, como le hacen a los abusadores o violadores".

El polémico caso, del que Chelo Torres habló en primera persona, sigue generando revuelo. Mirá el video en el que el ex líder del Grupo Green da su versión del tema.

TE PUEDE INTERESAR