Gerardo Sofovich admitió que piensa en retirarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich admitió que piensa en retirarse

El productor estuvo en el ciclo Más Viviana y habló de todo, pero sorprendió cuando dijo que está pensando en dejar el mundo del espectáculo. ¡Mirá el video!

Gerardo Sofovich no vivió un buen verano ya que la obra que produjo en Mar del plata, Delicadamente inmoral, no tuvo buenos resultados y decidió levantarla a mediados de enero. Desde entonces está en el ojo de la tormenta y por eso, entre otros temas, estuvo invitado al ciclo Más Viviana, que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Durante la entrevista habló del escándalo que se desató entre Ana Acosta y Silvina Luna, de su viejo enfrentamiento con Emilia Disi y de la nueva amistad entre Nazarena Vélez y Florencia de la V. Pero, Gerardo sorprendió cuando dijo que está pensando en retirarse del mundo del espectáculo.

"Esta temporada, viví el único fracaso de mi vida, después de 51 años de profesión. En un mes vendimos 550 localidades. Que era lo que teníamos que vender por día. Perdí más de 880 mil pesos solamente en el teatro. Es posible que me plante, ya hice todo lo que tenía que hacer", dijo Gerardo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR