Sabrina Rojas se incorporó a Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas se incorporó a Los Unicos

La novia de Luciano Castro se sumó a la ficción de El Trece y anoche tuvo su primera aparición… ¡como un robot! 

Sabrina Rojas se incorporó a Los Unicos, la ficción de Pol-Ka para El Trece y que es protagonizada por Nicolás Cabré, China Suárez, Nicolás Vázquez y Emilia Attias, entre otros.

La novia de Luciano Castro se convirtió anoche en Eloína, una mujer robot que es la ayudanta del villano Elvis (Nicolás Scarpino) en su plan para dominar el mundo.

Elvis la activó y se convirtió en su amo. La programó para que reciba un dinero de mano de Los Únicos, que deben dárselo para salvarle la vida a Lucas (Juan Manuel Guilera), ya que el agente sufrió un ataque de parte del villano y está al borde de la muerte.

Ramón (Christian Sancho) acude al operativo, al verla reconoció que se trata de un robot como él y el flechazo fue inmediato. Pero ella no está programada para establecer contactos sociales y no vacila en enfrentar a su adversario.

Bruno (Rodrigo Noya) logra bloquear el proceso de manipulación, se produce un tiroteo entre la mujer robot y Ramón, los Únicos escapan sin deshacerse del dinero robado y lo devuelven al instituto con una carta.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR