Luisa Albinoni reeditó su famoso ¡y acalorado! descargo en Crónica TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisa Albinoni reeditó su famoso ¡y acalorado! descargo en Crónica TV

La diosa de los ochenta visitó Este es el Show, donde  recordó con humor su enojo ante las cámaras del canal de noticias luego de haber sufrido un robo. ¡Mirá el video! 

Luisa Albinoni fue objeto de deseo en la década del ochenta: ¿cómo olvidar sus películas con Olmedo y Porcel? Y, curiosamente, en los últimos años se convirtió en objeto de culto por un ya famoso discurso que brindó ante las cámaras de Crónica TV.

El canal de noticias la entrevistó luego de que asaltaran su casa en Tortuguitas (en abril de 2010) y así el público pudo ver a una Luisa desencajada al grito de: “¡Perdón, pero tengo las bo… llenas!”. Aún hoy, el programa Bendita, con la conducción de Beto Casella, suele poner en sus informe la bronca de Luisa.

El jueves por la tarde, Albinoni fue invitada a Este es el Show junto a otras bombas sexies de antes como Sandra Villarruel y Beatriz Salomón para recordar viejas anécdotas y jugar con la posibilidad de participar en Bailando 2012.

En el informe preparado por la producción del ciclo de El Trece sobre la carrera de Luisa, se incluyó el acalorado discurso en Crónica y ella no sólo se lo tomó con mucho humor sino que se animó a repetir las célebrse frases que inmortalizó en la puerta de su hogar. “¡Qué mal que estaba!”, fue la conclusión de la simpática actriz.

¡Mirá el video con la versión original y la reedición del discurso de Luisa Albinoni

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR