A Daniela Mercury le preguntaron por el éxito de Michel Teló y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Daniela Mercury le preguntaron por el éxito de Michel Teló y...

La cantante brasileña, de visita en Argentina, criticó al creador del hit del verano, Ai se eu te pego, en una conferencia de prensa. ¡Mirá lo que dijo! 

Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).

En sus más de veinte años de carrera, Daniela Mercury ha vendido once millones de discos alrededor del mundo, convirtiéndose en una las cantantes brasileñas más exitosas.

Respaldada en su trayectoria, Mercury no dudó en opinar de Michel Teló, su colega y compatriota, autor del hit del verano: Ai se eu te pego.

De visita en nuestro país, donde participará del Carnaval de Río que tiene lugar en San Luis, la artista brindó una conferencia de prensa y cuando le consultaron por el éxito arrasador de Teló, su irónica respuesta sorprendió a los periodistas.

“Tiene una canción que es divertida, simpática y alegre con un futbolista…”, afirmó y cuando le recordaron que Neymar y Cristiano Ronaldo fueron los jugadores que ayudaron a popularizar el tema, ella no dudó: “A partir de ahora, voy a invitarlos a los dos a que participen en mis videoclips”,  dijo entre risas.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR