Valeria Bertuccelli volvió a la carga contra Nicolás Repetto y Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Bertuccelli volvió a la carga contra Nicolás Repetto y Jorge Rial

A punto de estrenar La suerte en tus manos, la mujer de Vicentico recordó su escandaloso paso por Sábado Bus y arremetió nuevamente contra el conductor y el periodista. ¡Mirá qué dijo!

PLAY ME

A punto de estrenar La suerte en tus manos, Valeria Bertuccelli brindó una cordial entrevista a la revista Playboy para promocionar su película. Y pese a que durante la nota dejó en claro que no se sentía cómoda hablando de otras cuestiones que no fueran laborales, las últimas dos consultas de la clásica sección "Las 20 preguntas de Playboy" tuvieron que ver con el escándalo que protagonizó con Nicolás Repetto en Sábado Bus. Y lejos de evitar una respuesta, cargó una vez más contra el conductor y Jorge Rial, quien había estado presente en ese programa y la criticó duramente.

Rememorando el momento en que, indignada porque no le preguntaban por su película Viudas, defenestró el film Cowboys vs. Aliens al aire, luego de una PNT (Publicidad No Tradicional) en medio del programa de Nico, Valeria confesó: "Hoy es una anécdota, un video que está en Internet y cuando lo veo me digo 'qué suerte, qué bien estuve'. Pero de la visita al programa no rescato nada… Dos días después me reprochaba haber estado. Yo había ido a promocionar Viudas, a la que le fue muy bien en audiencia, pero no creo que Sábado Bus haya tenido nada que ver".

Bastante elocuente para su poca afinidad con este tipo de temas, luego arremetió: "Esa noche fue todo raro. Primero, yo no era la que inicialmente iba a poner la cara por la peli, sino Graciela BorgesMe pidieron que fuera porque para Viudas iba a ser re importante y bueno, acepté medio acorralada. Después, ya estando en maquillaje, media hora antes, me entero que iba a estar Jorge Rial. Me quería matar, no quería estar. De hecho Graciela no había ido porque Jorge, días atrás, había dicho que Juan Cruz Boredeu (hijo de Borges) le pegaba a su mujer, no sé qué quilombo... (sic). Y después, todo el programa estuvo dedicado a si Juana Repetto era hija de Nicolás Repetto, mientras Rial lo entrevistaba y, de paso, pasaba chivo de Gran Hermano y no sé cuánta pelotudez más. Ahí estallé, no me la quería comer más. Salté y bueno, dije lo que me salió, fue espontáneo y no me arrepiento de nada, te juro".

"Esa gente, Rial, Repetto, no merecen ninguna clase de respeto. Igual, no la pasé bien, porque con el correr de los días, Rial me empezó a decir de todo en su programa, como que yo era una petera (sic), y la cosa tomó otra dimensión y opté por poner en su lugar a ese grosero", cerró Valeria Bertuccelli, justificando las polémicas actitudes que tuvo en Sábado Bus, además de insistir en que su paso por la tele fue sólo para poder vender su trabajo como actriz, sin tener en cuenta la lógica del programa.

¡Recordá los videos del escándalo de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus y dejá tu opinión!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR