La "honestidad brutal" de Nazarena Vélez sobre el enfrentamiento con Rocío Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "honestidad brutal" de Nazarena Vélez sobre el enfrentamiento con Rocío Marengo

La vedette estuvo en Intrusos y, en medio de la charla, reveló un llamativo detalles de los cruces que protagonizó el año pasado con la blonda en Un mundo perfecto. ¡Mirá el video!

Si usted pensaba que muchas de las peleas mediáticas están arregladas, en ciertos casos ¡está en lo cierto! Por lo menos, eso se puede deducir de la confesión que realizó esta tarde Nazarena Vélez en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

La entrevista estaba encaminada por el lado de la prostitución VIP y la blonda contó una anécdota que involucra a Rocío Marengo: según sus dichos, en el 2007 la reina del Koala le habría preguntado a Naza si estaba dispuesta a viajar a Chile para estar con un empresario a cambio de dinero, y Vélez habría rechazado rotundamente la propuesta indecente (N. de la r.: horas después, la propia Marengo también negó enfáticamente la acusación y cualquier vínculo con la historia contada por la vedette).

Sin embargo, la nota terminó en una sorprendente confesión de parte de la actriz de Despedida de soltero y la mediática pelea que protagonizó con Marengo el año pasado en Un mundo perfecto, el ciclo que conducía Roberto Pettinato por América: "Todo lo que pasó el año pasado en Pettinato, fue todo arreglado. Es más, un día me dijo 'pegame un cachetazo'", reconoció en brutal honestidad.

“Se lo pueden preguntar a ella. El 90% de las cosas estaban armadas entre nosotras. Había cosas en las que nos calentábamos de verdad, que yo pensaba completamente distinto a ella y lo hablábamos”, agregó Nazarena... más leña al fuego.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR