¿Qué dos explosivas chicas harían pareja en Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué dos explosivas chicas harían pareja en Bailando 2012?

Se acerca la vuelta del gran show de la televisión. Y hay dos candidatas que (juntas) darán que hablar. Son morochas, famosas, muy amigas entre ellas y ya estuvieron en ShowMatch. ¿Adivinaste?

¿Bailarán juntas Coki Ramírez y Cinthia Fernández?

La danza -valga la redundancia- de nombres para Bailando 2012 hace rato está en marcha.

Dalma Maradona, Tomás Costantini, Karina Jelinek, Amalia Granata, el cantante José Vélez, Dady Brieva junto a su pareja y coreógrafa Mariela Anchipi, Viviana Canosa, Liliana y Marisa Kuegler (las gemelas que convivían con el remisero en Misiones, fallecido el año pasado), Ayelén Paleo (¿con Carmen Barbieri en el jurado?); Victoria y Stefanía Xipolitakis; Marcela Feudale (la primera confirmada, quien ya reemplazó a Noelia Pompa en un osado baile el año pasado), y tal como anticipó Ciudad.com, el ex División Miami Don Johnson, más Dennis Rodman, podrían ser algunos de los participantes estelares.

Además de las mencionadas figuras, esta tarde en BDV, Ángel de Brito contó que hay una pareja en la mira que puede sorprender. Es que la producción de Bailando llamó a Coki Ramírez y Cinthia Fernández para que se suban a la pista juntas. Ellas son amigas, ambas muy pasionales y, según el Chato Prada y Federico Hoppe podrían formar una dupla explosiva. ¡Aquí hay química!

¿Qué dirá Marcelo Tinelli? ¿Aceptarán a las chicas? ¿Te gusta la pareja?

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR