¿Shakira infractora? Por este video podrían multarla en Barcelona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Shakira infractora? Por este video podrían multarla en Barcelona

La colombiana detuvo su auto en plena calle para bailar un rap junto a su grupo de amigas, y las autoridades catalanas discuten una sanción ejemplar. Mirá el video y opiná.

Una vez más Shakira ignoró las normas de tránsito de Barcelona y también en esta ocasión la evidencia de la infracción quedó documentada en video. Ahora, la supuesta contravención por haberse detenido en plena calle para bailar un rap con amigas, podría desencadenar que las autoridades catalanas implementen una multa ejemplificadora contra la cantante colombiana.

Las imágenes muestran a la estrella del pop latino cuando frenó el auto, puso las balizas y se bajó para moverse al ritmo de la música que sonaba a todo volumen. De fondo, aparece un taxi que tuvo que maniobrar para sobrepasarla, ya que obstaculizaba el tránsito, a pesar que haya sido por apenas 15 segundos, tiempo que dura el tape.

La rebeldía en cuanto leyes viales en la ciudad donde vive su novio Gerard Piqué viene de larga data. Cuando grabó el videoclip de Loca, por caso, se metió en la fuente de la Plaza de Pla de Palau a pegarse un bailoteo animando a sus fans a que se unieran a ella y, sí, terminó en multada.

¡Përo hay más! Tiempo después fue apercibida por circular por la vía pública en moto sin llevar el casco correspondiente, con la excusa que no había pedido permiso para realizar la escena artística y por lo tanto debía ser castigada como cualquier otro conductor.

Esta serie de travesuras cívicas de la cantante colombiana le vendrían como anillo al dedo al riguroso Ayuntamiento de Barcelona para que Shakira reciba todo el peso de la ley y sirva como ejemplo para quienes la idolatran. Lo curioso es que, en todos los casos, las sanciones se aplicarían en base a videos, ya que en ninguna ocasión hubo un agente que le labrara un acta en ese preciso momento.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR