Imperdibles parodias de Dulce Amor y el programa de Virginia Lago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdibles parodias de Dulce Amor y el programa de Virginia Lago

Los conductores de AM le pusieron el cuerpo a un nuevo capítulo de Dulce Ardor, la versión humorística de la tira éxito de Telefe. Pero, además, Vero Lozano sorprendió imitando las presentaciones del ciclo de cine de la actriz. ¡Para reírse un rato!

Dulce Amor es el éxito de las noches de Telefe. Protagonizada por Sebastián Estevanez, cada noche atrapa a miles de personas y, en AM, sus conductores y panelistas nuevamente parodiaron la historia con mucho humor.

Pero la yapa la dio Verónica Lozano, quien también aprovechó para hacer una divertida imitación llamada "Virginia Lake", sobre el ciclo Cine de la tarde, presentado por Virginia Lago en las tardes del mismo canal.

"Vamos a ver algo re lindo, no te asustes. Alegría, felicidad, pareja, amor, humor... ¡uy! me llegó una tacita, cartas, centenares de cartas que llegan a Telefe. Celebro cada historia de vida, arranca la de hoy, ¿la vemos?", parafraseó con gracia la conductora y presentó a su compañero Leo Montero que, junto a Dalia Gutmann y Darío Barassi, hicieron un "nuevo capítulo" de Dulce Ardor.

La locutora, el movilero y los conductores, cada uno en su rol, "actuaron" y se metieron en la piel de sus desopilantes papeles. ¡Y salió muy bien! ¿Querés pruebas? ¡Poné play!

Mirá el video con la divertida parodia de Dulce Amor y el ciclo de Virgina Lago, en AM.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR