Mirá las fotos de la intimidad del cumpleaños de Noelia Pompa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá las fotos de la intimidad del cumpleaños de Noelia Pompa

La gran ganadora de Bailando 2011 sopló las velitas rodeada de amigos y su popular jefe, Flavio Mendoza. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Atenti a la torta!

Noelia Pompa celebró su cumpleaños el miércoles por la noche (y hasta altas horas de la madrugada) rodeada de sus amigos y muchas caras famosas.

La ganadora de Bailando 2011 sopló las velitas con sus invitados especiales, que en su gran mayoría fueron sus compañeros de Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. También se hicieron presentes Mariano Iúdica y su mujer, Romina Propato, Marixa Balli (una de las pocas que llevó su regalito al festejo: una mini cartera monísima) y Connie Ansaldi. Dallys Ferreira y El Mago Pablo Cabaleiro, otros que celebraron junto a Noelia.

Hubo dos tortas de cumpleaños, ambas en tonos violeta y rosa pastel. Y una de ellas con una foto de Noelia por encima, ¡qué tal! El evento se realizó en un conocido boliche ubicado en la calle Sarmiento y reinó la buena onda en la cena y la mesa dulce. ¿Un detalle? ¡Nunca quiso revelar la edad que cumplía!

Por último, a Noelia se la vio entusiasmadísima con su gran proyecto personal para este 2012: irse a vivir sola. Con la "magia" de la velita o no, ya hace tiempo que los sueños de su vida comenzaron a hacerse realidad...

Mirá las fotos exclusivas del cumpleaños de Noelia Pompa.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR