Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley, tras su paso por Minuto para ganar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley, tras su paso por Minuto para ganar

La blonda participó del ciclo que su ex conduce en Telefe y compartió cómo fue el reencuentro en Twitter. ¡Mirá!

Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley tras su paso por Minuto para ganar. (Foto: Web)

Rocío Marengo y Marley tuvieron un fugaz romance en el pasado (para los menos memoriosos: sí, fueron novios): la relación duró muy poco y no son pocos los que nunca creyeron en esa pareja.

El tiempo pasó y cada uno hizo su camino, pero hace algunos días se volvieron a encontrar. La blonda fue invitada a participar en la edición famosos de Minuto para ganar, el ciclo que Marley conduce en Telefe.

La química entre ellos sigue intacta y así lo hizo saber Rocío en su Twitter: “A comentarios y vinculaciones simplemente voy a decir que donde hubo fuego... Jaja”.

Y agregó, mencionando la cuenta social del conductor: “@marley_ok ¡¡¡qué lindo fue volverte a ver!!! Pasaron 15 años y siento que está la alegría, y ese "algo" del primer día intacto. Besos”.

¡Mirá la foto del reencuentro de Rocío y Marley!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR