Daniela de Gran Hermano 2012, súper hot: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniela de Gran Hermano 2012, súper hot: ¡mirá las fotos!

La ex participante del reality realizó una producción para la revista Hombre, en la que sorprendió por todo lo que dijo... y mostró.

Daniela Rocca no pasó desapercibida en la casa de Gran Hermano 2012. Aunque la chica de 22 años fue la cuarta eliminada del reality, en su corta estadía vivió un fugaz affaire con Ezequiel Tramannoni, que a su vez tuvo un caliente romance con Victoria Iroleguy.

Ya fuera del juego, la sindicada como "la tercera en discordia" de la pareja de Eze y Vicky, se animó a una producción de fotos para la revista Hombre. Allí mostró su cuerpo (también había hecho fotos para Ciudad.com al salir), y dio la nota con picantes declaraciones...

Respecto de su relación dentro del reality, confesó: "Con Ezequiel hubo mucho cachondeo, mimos y nos tocamos mutuamente bajo las sábanas".

Además, sin sonrojarse, relató ciertos cambios en su vida luego de su paso por GH 2012: "Ahora tengo una frecuencia sexual de dos o tres veces por semana. Por suerte no necesito tocarme porque siempre tengo quien lo haga. Y, en cuanto al sexo oral, me gusta hacerlo y que me lo hagan" (!). ¡Hot, hot, hot!

Mirá las fotos de Daniela Rocca para la revista Hombre.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR