La ex de Leo DiCaprio, maravillada con Lionel Messi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Leo DiCaprio, maravillada con Lionel Messi

Tras los 5 goles del crack argentino, la top model Bar Refaeli se rindió a los pies de La Pulga y usó su Twitter para manifestar su adoración. ¡Mirá!

La ex de Leo DiCaprio, maravillada con Lionel Messi. (Foto: Web)

Bar Refaeli es una de las mujeres más hermosas del planeta y es una prestigiosa top model. Además es la ex novia de nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio, pero ahora está fascinada con... ¡Lionel Messi!

No descubrimos nada al decir que La Pulga es un crack que ya se convirtió largamente en el mejor futbolista del mundo. Pero además de ser un jugador de toda la cancha, logra laureles fuera de ella. Como por ejemplo, que esta famosa modelo internacional se rindiera a sus pies. Rafaeli usó su Twitter para manifestar su fascinación por el jugador argentino y no escatimó en elogios.

"Ok... Seriamente, alguien tiene que comprobar los genes de Messi. ¡Este tipo no es humano!", escribió Bar mientras se disputaba el partido que Barcelona le ganó al Bayer Leverkusen por 7 a 1, con 5 goles de Lionel, récord personal y cifra histórica para la Champions League.

Pero no lo dejó allí y Bar volvió a escribir un mensaje de 140 caracteres, luego de la obra maestra (una más) de Messi: "A esta altura, empiezo a creer firmemente que Messi está relacionado con Clark Kent".

¡Qué jugador!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR