¿Fin del amor entre Cinthia Fernández y Matías Defederico? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Fin del amor entre Cinthia Fernández y Matías Defederico?

El diario Crónica informa que la relación entre la vedette y el futbolista habría terminado. ¿Celos? ¿Terceros en discordia? ¿Se acabó la pasión? Nada de eso. Los motivos, acá.

Todo parecía ir viento en popa, habían pasado los primeros tres meses de relación, peeeero... todo estaría terminado entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

El diario Crónica informa que el vínculo entre la vedette y el futbolista ya no caminaría por los rieles del noviazgo, sino que ahora se habría vuelto más amistosa. ¿La razón? Parece que Defederico tiene algunas interesantes ofertas para irse de su club, Independiente, rumbo al exterior a mitad de año. Ella, por su parte, está pasando un muy buen momento laboral en nuestro país y no tiene planes de viajar.

Entonces, los jóvenes tortolitos habrían decidido separarse antes de que él tenga que tomar la decisión de partir. ¡Qué romántico! (?)

¿Se habrá terminado para siempre esta historia o será más fuerte el amor?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR