Luisana Lopilato y un extraño encuentro en un shopping - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y un extraño encuentro en un shopping

La esposa de Michael Bublé relató en su cuenta de Twitter una increíble anécdota que vivió con un hombre. ¡Mirá! 

Luisana Lopilato contó una increíble anécdota en Twitter (Foto: Web).

Hoy, Luisana Lopilato brilla como la malvada protagonista de Lobo junto a Gonzalo Heredia y Vanesa González. Pero mientras por las noches se la puede ver en la pantalla de El Trece, a la tarde aparece en Telefe con uno de los ciclos que la catapultó a la fama, Casados con hijos.

Su personaje de Paola Argento, que era la hija de Guillermo Francella y Florencia Peña en la comedia, parece haber quedado grabado a fuego en la memoria de los televidentes, que todavía se lo siguen recordando.

Y Luisana eligió su cuenta de Twitter para contar una extraña experiencia que le acababa de ocurrir en un centro comercial: “Hombre me pregunta, ¿estás perdida? ¿Te ayudo? Dije ´no gracias´...me sigue por todo el shopping y me dice: “¿dónde lo dejaste a Coky?´ #Problemas”.

Vale recordar que Coky era el personaje que interpretaba el hermano de la actriz, Darío Lopilato. Más allá del susto que sintió por el extraño encuentro con el desconocido en el shopping, la mujer de Michael Bublé eligió el humor para contar la historia. 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR