Archivo inédito: el día que Paul McCartney cocinó en un programa de TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Archivo inédito: el día que Paul McCartney cocinó en un programa de TV

Una de las leyendas del rock parece tener otra pasión además de la música: la cocina. Por eso, no dudó en enseñarle al público cómo cocinar… ¡un puré de papas! 

Para los amantes de la música, si Paul McCartney aparece en un video, ya es motivo suficiente para verlo. Si a esto le agregamos que el prócer del rock aparece en el mismo cocinando, la idea se torna aún más atractiva.

Pero lo realmente llamativo del video que circula en la web es que Sir. Paul eligió un plato muy particular para cocinar frente al público: ¡el clásico puré de papas!

Al mejor estilo de Doña Petrona, en un decorado súper sencillo, el ex Beatle explicó durante diez minutos cómo preparar la receta perfecta del puré casero y hasta peló él mismo las papas para hacerlo.

“Muchas se reirán de lo que están viendo, otros parecidos a mí aprenderán una importante lección”, afirma un divertido Paul mirando a cámara, consciente de lo extraño de la situación.

Pero lo que no muchos saben es que la música no es la única pasión de McCartney ya que la cocina es otro de los hobbies que más disfruta el artista. De hecho, publicó un libro sobre comida vegetariana el año pasado titulado Meet Free Monday Cookbook, donde recomienda no comer carnes los días lunes a aquellos que no son vegetarianos.

Al final de cuentas, sólo un artista de la talla de Paul puede demostrar ser uno de los mejores músicos del mundo, un hombre con mucho sentido del humor y un especialista en el arte de cocinar puré de papas.

¡Mirá el video de Paul McCartney cocinando! 

TE PUEDE INTERESAR