Gran Hermano 2012: el regreso de Victoria y la polémica reacción de Nazareno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: el regreso de Victoria y la polémica reacción de Nazareno

Luego de su paso por Israel, la “bebota” del reality conducido por Mariano Peluffo reingresó a la casa y tuvo un frío recibimiento por parte de su compañero de la Resistencia Blanca. 

Seguramente, cuando Victoria Irouleguy imaginaba cómo sería su vuelta a la casa de Gran Hermano 2012 en Argentina, no esperaba el recibimiento que tuvo por parte de uno de sus compañeros.

Luego de visitar, como parte de un intercambio, la casa de GH Israel, la “bebota” del reality conducido por Mariano Peluffo regresó el miércoles por la tarde a la casa y la mayoría de los participantes la recibieron efusivamente y con cariño.

¡Hasta los integrantes de los Montonegros se reunieron para escuchar su experiencia en el Medio Oriente! Pero hubo una excepción: Nazareno, quien a pesar de formar parte del grupo de la Resistencia Blanca como Vicky, no sólo la saludó fríamente sino que mientras todos estaban con ella, él eligió irse al gimnasio… solo.

Una actitud que llamó la atención y que analizaron durante el debate, donde se especuló si su reacción tenía que ver con celos, angustia o un intento de llamar la atención.  Por su parte, al comienzo de la gala, Nachi dijo que sólo quería terminar su rutina de ejercicios y que sabía que volvería a escuchar las historias de Vicky más tarde.

¡Mirá el video con el regreso de Victoria a Gran Hermano 2012 y la reacción de Nazareno

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR