¡Qué momento! El comentario al aire que incomodó a Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué momento! El comentario al aire que incomodó a Jorge Rial

Sandra Villaruel, vedette de Cuatro colas y un funeral que confesó un viejo romance con Coco Basile (sí, con el DT de Racing) le lanzó una frase picante al conductor de Intrusos y... ¡Mirá el video!

La charla entre Sandra Villarruel y los Intrusos venía bastante acalorada, ya que la vedette de Cuatro colas y un funeral demostró en el piso cómo debía ser una caminata durante un streaptease. Lo que nadie se esperaba era que ¿deschavara? con tanta liviandad las crudas consecuencias de la soledad de Jorge Rial.

Invitada al programa para aclarar su relación con Alfio Basile, actual director técnico de Racing, Sandra aseguró que hace 12 años tuvo un romance con el Coco y que ahora mantienen una buena amistad. Y luego de confesar que Basile no tendría paciencia para un baile erótico, ya que le arrancaría impulsivamente la lencería, se despachó con frescura con el comentario a Rial.

Jorge expresó su fastidio al aire por el espamento que hizo la producción del programa para pedirle que mande un corte comercial. Entonces, la ex gatita de Jorge Porcel lanzó sin anestesia: "¡Te ponés a pelear con todo el mundo! Necesitás sexo vos también...". Los panelistas, el locutor y la gente detrás de cámara, estalló en un sonoro: "¡Noooooo!". A lo que, algo avergonzado, Rial bromeó: "¿Tanto se nota?". Y con total sinceridad y en medio de carcajadas, la morocha se sinceró: "¡Sí!".

El gracioso comentario surgió en momentos en que el conductor atraviesa una severa crisis matrimonial que lo mantiene separado de su esposa, Silvia D’Auro. ¿Habrá sido sólo un chiste, o esconderá algo de verdad la afirmación de Sandra Villarruel?

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR