Mario Pergolini mostró el escenario en el que tocará Roger Waters esta noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini mostró el escenario en el que tocará Roger Waters esta noche

El conductor transmitió en vivo para Vorterix cómo están armando todo para los shows que el ex Pink Floyd brindará en River. ¡Poné play!

Roger Waters está en nuestro país para presentar su show con el que debuta esta noche y seguirá los 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo en River: The Wall Live.

La expectativa es mucha y superará el record que realizó Soda Stereo en el 2007 con su gira "Me verás volver".

Esta mañana, Mario Pergolini transmitió en vivo desde el monumental para su radio Vorterix Rock y allí mostró el armado final del escenario para el concierto que comenzará en apenas unas horas.

El ex Pink Floyd llegó a la Argentina con su mega gira que comenzó en el 2010 y ya se presentó en América del Norte, México, Europa y Oceanía. Las entradas más caras para los nueve shows cuestan 2 .100 pesos, más 300 por costo de servicio, y hasta el momento hay más de 370 mil entradas venidas.

¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR