Mirá la espectacular mansión que se autoregaló Justin Bieber: cuánto gastó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la espectacular mansión que se autoregaló Justin Bieber: cuánto gastó

Recientemente celebró sus 18 años y además de recibir un auto increíble, decidió invertir en ladrillos para su cumple. ¡Galería de fotos!

Justin Bieber cumplió 18 años y lo está festejando a lo grande. El artista celebró su mayoría de edad con dos regalazos: un autazo que le obsequió su manager y una espectacular casa que él mismo se compró.

La estrella teen gastó 10.800.000 dólares en una increíble mansión en Hollywood Hills que tiene 9.400 metros cuadrados y había sido alquilada por Ashton Kutcher luego de separarse de Demi Moore, en noviembre.

Según especulan algunos medios estadounidenses, la compra de Justin fue también pensada para irse a convivir con su novia, la también cantante Selena Gómez.

La casa además tiene cinco habitaciones, ocho baños, ventanas de piso a techo en toda la propiedad y amplios balcones para observar la impresionante vista.

También posee con una sala de cine, un bar dentro de la piscina, gimnasio y sala de masajes, entre otras muchas cosas.

¡Mirá las fotos de la espectacular mansión de Justin Bieber!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR