Nancy Dupláa y el rumor Echarri-Krum: "Fue algo injustificado y muy podrido..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa y el rumor Echarri-Krum: "Fue algo injustificado y muy podrido..."

En la presentación de Graduados, que debuta el lunes por la pantalla de Telefe, la actriz se refirió a las versiones que hablaban de un supuesto affaire de su pareja con Paola Krum durante El Elegido.

Es su regreso a los primeros planos. Y como protagonista de Graduados, la tira que debutará el próximo lunes a las 21.15 horas por Telefe. Aunque, a juzgar por las noticias de los últimos meses, Nancy Dupláa no había dejado de estar "en los medios". Aunque por un rumor nada agradable.

Por eso, durante la presentación de la ficción próxima a estrenar, la actriz aprovechó una pregunta del cronista de Intrusos, para desmentir categoricamente la versión que había circulado durante el año pasado, que hablaba de un supuesto affaire de su esposo, Pablo Echarri, con Paola Krum, su (ex) compañera en El Elegido. Y para dejar las cosas en claro, reafirmó su amor por su pareja.

"Con Pablo estamos muy bien, incondicionales. Me está apoyando y acompañando en este momento. Este trabajo es consensuado en familia, porque son muchas horas que tengo que salir de casa, así que me está ayudando en la casa durante las grabaciones", explicó Nancy.

Y cuando se refirió específicamente a las versiones que circularon el año pasado, que vinculaban a su pareja con Krum, la protagonista de Graduados arremetió contra la prensa: "Cuando uno toma determinada postura, hace que el hachazo venga por la espalda y con mucho dolor. Porque fue algo injustificado y muy podrido como para que se haya tirado así tan indiscriminadamente. Son cosas que lamentablemente quedan en el disco rígido de algunas personas como que si fuera verdad. Y la verdad que no es verdad. Y los famosos estamos muy expuestos e indefensos a que cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera para vender revistas, total no importa".

Para dejar zanjada la cuestión, Nancy sentenció: "¿Cómo sobrellevamos ese rumor? Nos hacemos muy fuerte nosotros, teniendo un mundo privado sólido, seguro. La verdad que la relación que tengo con Pablo es fuera de lo común".

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR