Imperdible: el video que emocionó a Rocío Guirao Díaz en su casamiento‏ - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible: el video que emocionó a Rocío Guirao Díaz en su casamiento‏

La modelo se casó el 26 de febrero con Nicolás Paladini y tiró la casa por la ventana. Pero el momento más emotivo fue cuando mostraron las imágenes que grabaron sus seres queridos. ¡Mirá!

Rocío Guirao Díaz tuvo su boda soñada en Rosario el 26 de febrero último, luego de dos años de matrimonio con Nicolás Paladini (se casaron por civil en diciembre de 2008). Se vistió de blanco, dio el 'Sí' en la Iglesia y tiró la casa por la ventana en una súper fiesta para 250 invitados.

Muchos famosos estuvieron presentes en este día tan especial para la modelo, como su gran amiga Luli Fernández (quien fue con su novio, el futbolista de Boca Pablo Mouche) y la pareja conformada por Silvina Escudero y Tacho Riera, entre otros.

Rocío lució un vestido muy top de la diseñadora Natalia Antolín y zapatos de Ricky Sarkany. Su llegada al salón Punta Barranca fue en un auto antiguo junto a su suegro y con sus hijos Aitana e Indio, que fueron parte del cortejo hacia el altar, donde un sacerdote bendijo sus anillos.

Y, como en toda boda, no podía faltar el video. Rocío y Nicolás fueron sorprendidos por sus amigos, quienes contaron la historia de la pareja a través de una película novedosa y original para proyectar en su casamiento y luego tenerla como recuerdo, y eligieron a la productora Fun Face para la realización.

Con el título "Profile de Ro & Nico", los invitados se emocionaron al ver la película en donde los amigos más íntimos y las madres de cada uno de ellos dieron su testimonio. Además, entre humor y emoción, anécdotas y gags, se vio a través de sus relatos el amor que la pareja se tiene.

"Sabía y esperaba que el video fuera emotivo, pero no me imaginé que tanto. Lo hicieron nuestros amigos de sorpresa. Se mezcló todo: risa, llanto, ¡fue divino!", declaró Rocío.

Hubo momentos muy emotivos, como el recuerdo del padre de la modelo y cuando La pequeña Aitina, acompañada de Indio, les mandó un beso a sus papás.

¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR