Gran Hermano 2012: Victoria, como una estrella por las calles de Jerusalén - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Victoria, como una estrella por las calles de Jerusalén

La participante más hot del reality tuvo unas mini vacaciones en Israel y hasta fue entrevistada por un canal del país de Oriente Próximo. ¡Mirá el video! 

Victoria Irouleguy viajó a Gran Hermano Israel por un intercambio y terminó teniendo unas mini vacaciones en el increíble país de Oriente Próximo. Mientras sus compañeros argentinos continúan encerrados en la casa, la bebota pasea por las calles de Jerusalén como si fuera una estrella de cine.

Hace algunos días se publicaron las fotos de Vicky paseando por Tierra Santa. Lejos de una de las reglas claras del reality show que es el aislamiento, Victoria disfruta de su “libertad” antes de su regreso a nuestro país y a Gran Hermano 2012.

Además, la participante fue entrevistada por un canal israelí. “La verdad es que me divertí muchísimo, disfruté de la casa, de los chicos. La pasé bárbaro, es lo más lindo que me pasó hasta ahora. ¡La pasé genial! Mejor, me hubiese perjudicado”, comentó risueña.

“No esperaba esto. Me esperaba algo más sencillo y terminó con paparazzis, mucha gente reconociéndome. La verdad es que fue increíble. Estoy feliz”, reconoció Vicky, quien también opinó sobre algunos de los hombres de Big Brother Israel. Eso sí, ella sigue teniendo su corazón en Argentina y lo dejó en claro: “Me estoy por comprometer con Ezequiel cuando salga de la casa”.

Por último, Irouleguy contó su intención en la visita el Muro de los Lamentos: “Primero que nada voy a agradecer. Y voy a pedir prosperidad, salud, amor y trabajo para mi familia y para mí. Creo que es lo más importante, lo básico”.

¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR