Nancy Dupláa y Pablo Echarri, apasionados en la presentación de Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, apasionados en la presentación de Graduados

La actriz se prepara con todo para el estreno de la nueva ficción de Telefe, el lunes 12. ¡Mirá las fotos de la presentación, acompañada por el galán, y súper mimosos!

La cuenta regresiva ya está en marcha. Y junto a los primeros trailers que ya pululan por la pantalla de Telefe, la expectativa crece. Especialmente para Nancy Dupláa, nuestra protagonista en cuestión. La actriz está a full con el lanzamiento de Graduados, la nueva apuesta de la emisora que marcará su regreso a la ficción.

En la historia, que promete dosis de comedia y absurdo anclado en los años 80', Nancy será tanto una mujer de 40 años como una casi adolescente de 20, flashback mediante.

En la presentación oficial del programa se la vio di-vi-na junto a su pareja, Pablo Echarri. Los actores se turnan para trabajar full time en las tiras (que requieren una jornada laboral muy amplia), desde el nacimiento de su hija Morena, que ya tiene 8 años. Julián, el hijo menor de la pareja, cumplirá dos años en abril, y Luca (el mayor, fruto de la relación de la actriz con Matías Martin), 12.

Hace doce años que Nancy y Pablo están juntos y este "secreto" para organizarse en familia parece darles óptimos resultados. Ahora le toca el turno a ella de brillar en Graduados. Echarri, claro, estuvo en el cocktail por el lanzamiento para acompañarla y se mostraron apasionados y cariñosos.

Además, la actriz realizó un importante cambio de look para el papel: bajó 10 kilos, cambió su alimentación y se la ve espléndida.

Mirá las fotos de Nancy Dupláa y Pablo Echarri en la presentación de Graduados.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR