LA DUEÑA... DE LA BELLEZA

El nuevo look de Juana Viale: ¡chau pelo largo!

La nieta de Mirtha Legrand, a punto de dar a luz, renovó su estilo completamente. Y se deshizo de 40 centímetros de cabello... ¡Mirá cómo le quedó!

Micaela Levitt

Parafraseando el ciclo que marcará el regreso de Mirtha Legran a la ficción, Juana Viale también ostenta el titulo de "La Dueña". Aunque, en el caso de la nieta de la diva, su gran propiedad es la belleza, indiscutida y admirada.

Embarazada de ocho meses y con 29 años, Juanita decidió renovarse. Junto a Gonzalo Valenzuela y sus dos hijos se mudaron a una casa en la zona norte del Gran Buenos Aires y ella aprovechó para cambiar su look.

Atrás quedaron los años -¡y años!- de pelo larguísimo hasta la cintura. Hoy Juana Viale luce una melena corta desmechada, con mucho estilo. Se cortó más de 40 centímetros de su cabello y el nuevo peinado le sienta muy bien.

Junto a su hijo Silvestre se la pudo ver acompañándolo a la adaptación de la salita de 4 del jardín, mientras que Valenzuela, su pareja y padre del niño, se encuentra en Mar del Plata, en pleno rodaje de Todos contentos, la película en la que encarnará a un jugador de voley.

Mientras tanto, Juana, Silvestre y Ambar (fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis) disfrutan de la nueva casa a la que se mudaron en el exclusivo Barrio Parque, aguardando el regreso del actor chileno a Buenos Aires.

Mirá las fotos de Juana Viale con su nuevo look. ¿Te gusta cómo le quedó?

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

23 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)