La primera foto de Pamela David embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Pamela David embarazada

Luego de tanto hermetismo, la conductora finalmente confirmó su embarazo y hasta se animó a posar para la revista Gente mostrando su panza. ¡Mirá!

Las primeras fotos de Pamela David embarazada. (Foto: Web)

Pamela David finalmente confirmó la linda noticia sobre su embarazo. La conductora de Desayuno americano quiso esperar a que se cumplieran los tres meses de gestación para poder anunciarlo.

La noticia se filtró y ella no lo confirmó ni lo negó, pero llegó un momento en que no lo pudo ocultar más y finalmente dijo: "Estoy felizmente embarazada".  

Pamela se animó a mostrar su pancita en una producción con la revista Gente y aseguró: "Con Daniel esperamos un hijo, lo mejor de nuestro amor". Y agregó: "Soñé que el bebé era una nena, aunque los dos creemos que será un varón".

David asegura estar feliz porque está atravesando embarazo “sin complicaciones”. La morocha tenía mucho miedo de ser madre nuevamente porque perdió dos embarazos. "Cada vez que pensaba en tener otro hijo, el miedo me dominaba. Pero Daniel me dijo: 'No va a pasar nada malo: esta vez va a ser diferente'. Y tuvo razón: uno tras otro, los análisis dicen que está todo bien".

¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR