Viviana Canosa, indignada, interrumpió un móvil con Claudia Albertario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, indignada, interrumpió un móvil con Claudia Albertario

La vedette estaba en el móvil de Más Viviana hablando de su pelea con Victoria Xipolitakis, pero terminó peleándose con la conductora del programa y esta explotó. ¡Mirá el video!

Claudia Albertario se convirtió en el personaje de la semana después de su pelea, con supuestos golpes incluidos, con Victoria Xipolitakis en los camarines del Teatro Atlas de Mar del Plata mientras se desarrollaba la segunda función de Barbierísima.

Por tal motivo, la actriz estuvo invitada en el ciclo Más Viviana y desde un móvil desde La Feliz comenzó a hablar de lo sucedido. Viviana Canosa le dijo que no la veía bien anímicamente y Claudia explotó.

"Si no querés que hablemos más, no hablamos más. No tengo nada más que decir. Vos me querés sacar de mi eje. Terminémoslo acá. ¿Para eso me hiciste sentar acá Viviana Canosa?, ¿para tener un segundo móvil agrediéndome a mí?", dijo Albertario.

"No me hiciste ningún favor, me contaron que se había bajado del móvil, que después volvió. Es un sacrificio hablar con ustedes, por lo menos le pongo respeto al invitado", contestó la conductora.

En un momento pareció que las cosas se habían arreglado y Claudia pudo contar parte de su versión, pero cuando llegaron las preguntas del panel, la cosa empeoró. "Me están agrediendo todos, listo, no lo hagamos más, no hablamos más, nunca más", dijo Claudia.

Viviana se cansó y terminó el móvil. Pero no se quedó callada y termino “destrozando” a la actriz.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR