Victoria Vannucci mostró su pancita de tres meses de embarazo: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci mostró su pancita de tres meses de embarazo: ¡mirá las fotos!

La modelo posó por primera vez desde que anunció que espera su primer hijo junto a Matías Garfunkel en una producción para Caras

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel esperan su primer hijo (Fotos: Caras).

Victoria Vannucci está feliz y se le nota. La modelo anunció que espera su primer hijo y realizó una producción fotográfica para la revista Caras, en la que muestra su pancita de tres meses de embarazo.

En la revista, donde también posa junto a su pareja, el empresario Matías Garfunkel, la modelo afirma: “Me siento súper feliz, ambos lo estamos. Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho que estábamos buscando a este bebé”.

Además, reveló la reacción de su novio al enterarse de la noticia: “Fue una vivencia fuerte porque veníamos de un intento fallido y cuando se lo dije a Matías se le llenaron los ojos de lágrimas”, le dijo a Caras.

Ahora, Vannucci siente que sólo falta el casamiento para coronar este momento tan especial de su vida, que llegaría luego de finalizar su divorcio con Cristian El Ogro Fabbiani: “Estoy formando una familia con el hombre de mi vida y quiero que el día de mañana mi hijo tenga un álbum en donde pueda ver a su mamá y a su papá casados”.

¡Mirá las fotos de Victoria Vannucci embarazada en Caras

TE PUEDE INTERESAR