NO LE VA A GUSTAR

Wanda Nara, fotografiada sin maquillaje... ¡ni Photoshop!

A días de haber dado a luz a su tercer hijo, Benedicto, la esposa de Maxi López fue retratada al natural tras salir del sanatorio en Milán por la revista Caras. ¡Mirá! 

Desde que se casó con Maxi López, Wanda Nara suele ilustrar las revistas más importantes rodeada de los lujos y el glamour de su nueva vida en Europa.

Pero, al fin y al cabo, la rubia también puede relajarse… especialmente si no sabe que hay cámaras retratándola. Y eso fue, precisamente, lo que le ocurrió a Wanda a tan sólo días de haber dado a luz a su tercer hijo, Benedicto, en Milán.

La hermana de Zaira fue fotografiada por la revista Caras cuando salía del sanatorio Casa di cura S. Pio X, donde tuvo lugar el parto, tras permanecer en reposo luego de la llegada del pequeño.

En las fotos que publica la revista, se puede ver a Wanda al natural: con calzas negras, sin maquillaje y sin ningún tipo de photoshop, la “ayudita” preferida de las famosas para verse siempre óptimas.

Con la expresión de cansancio lógica tras haber atravesado un parto, Nara aparece en las fotografías junto a su mamá Nora, su esposo y sus hijos mayores, Valentino y Constantino. Siempre coqueta, ¿cómo le caerán a Wanda estas imágenes?

¡Mirá las fotos de Wanda Nara sin maquillaje en la revista Caras!

Votá

79 votos
127 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(37)

Piojita Franelera

pero q placer cuantas

Enviado por Piojita Franelera en .

pero q placer cuantas angelina Jolie y brad pitt tenemos dando vueltas...es un orgullo! cuantas quisieran ser la mitad de lindas asi pero recien levantadas

Maca Pili Dorrego

Por favor!! las urracas

Enviado por Maca Pili Dorrego en .

Por favor!! las urracas defensoras de amas de casa que apoyan el trasero toda la tarde viendo telenovelas mexicanas, por favor, tengan un poco de sentido común!! Esta Nara, producida es pasable, pero sin maquillaje es horrorosa! no tiene nada de malo!!! lo importante es q sea buena madre y esposa, es una opinión visual la q expongo, se la ve fea!!! como dice el refrán: aunque el mono se vista de seda mono queda!!! si ven la foto de Mariana Fabbiani (mujer delicada, antítesis de Wandita) apenas salio de la clinica, es muy distinta a la de este mamarracho!! En fin... se termino mi recreo bizarro, chau chauuu

Pampa

Da la casualidad q los q

Enviado por Pampa en .

Da la casualidad q los q hablan mal de Wanda,escriben como el cu....
Antes q criticar tanto,mejoren sus faltas de ortografía.
Además,recién sale de parir su 3 hijo,xq no la dejan en paz?
Mas de una q escribe aquí o no pasó x la experiencia o tiene la mente del tamaño de una nuez!
Wanda,te podes dar el gusto de salir como quieras,sos tan joven,q obviamente todo esto te importará nada....

cristianperez38@hotmail.com

Por favor, que bicho que

Enviado por cristianperez38@hotmail.com en .

Por favor, que bicho que es..!!!! como le va a caer a Wandita cuando vea estas fotos...??? jajaja se parece al FAN ahora....jajajajajaja

roby.televidente

En la foto en que Wanda esta

Enviado por roby.televidente en .

En la foto en que Wanda esta con la boca abierta, es igualita a Mariano de la Canal, su supuesto "Fan" jajajaaj
¿Hay algo en el fondo?

Rigoberto Pichimauida

Esta mina me parece una grasa

Enviado por Rigoberto Pichimauida en .

Esta mina me parece una grasa como pocas, pero esta vez mearon fuera del tarro. Acaba de parir, no sean estupidos, la tarada esta no es modelo, ni siquiera linda asi que no se que esperan.

alfiuu

Con gente como la que comenta

Enviado por alfiuu en .

Con gente como la que comenta acá, se alimenta un estereotipo de mujer que acarea miles de problemas para una sociedad, y principalmente para mujeres, niñas y adolescente que lamentablemente crecen en la superficialidad, en la necesidad de llegar hacer lo que no es posible ser. Problemas de índole psíquica, anorexia, bolimia entre otras. Cuantas de uds, si le sacas una foto así salen así o peor que ella? Es fácil criticar desde una computadora. Yo creo que esta igual, la fotos no la robórese porque fueron sacadas para eso. Una sociedad enferma lamentablemente.

theju

Son pocas las personas que

Enviado por theju en .

Son pocas las personas que sin maquillajes se vean diosas/potros. Aparte la mina recien salida de la clinica, dejate de joder, cualquiera tendria igual o peor cara!

rondamon

CHOCOLATE POR LA NOTICIA, NO

Enviado por rondamon en .

CHOCOLATE POR LA NOTICIA, NO ME DIGAN, ASI QUE WANDA ES UN SER HUMANO. LOS PERIODISTAS CUANDO QUIEREN ENSUCIAR A ALGUIEN, NOS SUBESTIMAN MUCHO A LOS TELEVIDENTES

dan2011

SEAMOS SINCEROS: SON POCOS

Enviado por dan2011 en .

SEAMOS SINCEROS: SON POCOS LOS AFORTUNADOS QUE SIN MAQUILLAJE, O RECIÉN LEVANTADOS, SE VEN BIEN, A VECES UNA NO TIENE GANAS DE ARREGLARSE, TODOS TENEMOS ALGÚN DÍA DE ESOS, TAMPOCO HAY QUE DARLE CON UN PALO X ESO.