Polémica denuncia: ¿Whitney Houston fue asesinada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica denuncia: ¿Whitney Houston fue asesinada?

Según el sitio TMZ.com, la oficina forense de Los Angeles ha recibido varias llamadas anónimas y correos electrónicos, aparentemente de la familia de la artista, para denunciar el supuesto asesinato. Los detalles.

¿Whitney Houston fue asesinada? (Foto: Web)

El forense del condado de Los Angeles recibió varias llamadas telefónicas y correos electrónicos de personas que dicen ser familiares de Whitney Houston para solicitarle que investigue el caso. ¿La denuncia? Aseguran que la muerte de la estrella, sucedida el 11 de febrero último a los 48 años, en realidad fue producto de un asesinato.

Los e-mails y los llamados serían del círculo familiar de Houston y su controvertida ex pareja, Bobby Brown, según detalla el sitio TMZ.com. Y una de esas personas dice tener "pruebas contundentes" que respaldan la sorpresiva denuncia.

Por el momento, la oficina del forense no terminó de verificar la credibilidad de las llamadas, pero la polémica ya está instalada.

Por su parte, el juez de instrucción aseguró la semana pasada que no había señales de trauma en el cadáver de la artista, pero la causa oficial de muerte no será determinada hasta que estén los resultados de toxicología.

TE PUEDE INTERESAR