¡Qué momento! La hija de Susana Giménez y Eduardo Celasco, juntos en un evento y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué momento! La hija de Susana Giménez y Eduardo Celasco, juntos en un evento y...

Luego de una escandalosa separación, Mercedes Sarrabayrouse y su ex se mostraron en el BAF Week, por un único motivo. Pero durante el desfile pasó algo. ¡Mirá el video!

La separación no pudo ser más escandalosa. Hubo peleas, gritos, tanto en Palermo 2010, como en Punta del Este 2012. Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco decidieron finalmente poner fin al matrimonio a mediados de 2011, luego de varios intentos por recomponer la relación. Y la tercera en discordia fue Vito Rodríguez, quien ahora es la novia oficial del empresario.

La hija de Susana Giménez se enfrentó en más de una oportunidad con la Melliza Petardo y hasta hubo un hecho de una discusión, con golpes incluidos, en marzo de 2010. Mecha también rehizo su vida y ahora está en pareja con Joe Miranda, pero las malas lenguas apuntan que aún no pudo olvidar a su ex.

Hace algunos días, Sarrabayrouse y Celasco asistieron juntos al BAF Week, acompañados por su hija Lucía. La cámara de Intrusos pudo captar el momento en que ambos entraban a La Rural, sin hacer declaraciones. Pero, ¿qué hacían juntos en ese lugar? El tema es que la hermana de Eduardo, Marcela Celasco, es dueña de una de las marcas de ropa que se presentaba en uno de los stands y la convencieron a Mecha para que haga un acto de presencia… y fue.

Con cara de pocos amigos, la hija de Su entró tratando de escaparse de las preguntas de la periodista del ciclo que conduce Jorge Rial. Mientras que Celasco estuvo un poco más simpático. Pero la que se lleva todos los aplausos es sin dudas Lucía: no sólo sonrió en todo momento, sino que respondió algunas preguntas que le hizo la cronista… ¡y con muy buena onda!

Al parecer, Mecha y Eduardo habrían tenido un pequeño cortocircuito dentro del stand, ya que ella quería sacarse fotos junto a su ex (¿para que Vito Rodríguez los vea?), pero el empresario se habría negado.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR