El escándalo Pachano: la revista Pronto difundió el audio de la polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escándalo Pachano: la revista Pronto difundió el audio de la polémica

Augusto Tartufoli, secretario de redacción de la publicación, fue invitado a Intrusos para presentar la prueba que demuestra que el bailarín dijo lo que dice que no dijo sobre la marihuana.

En al menos dos ocasiones Aníbal Pachano admitió ante micrófonos, y sabiendo que estaba siendo grabado, haber consumido drogas en su vida. Pero después acusó a la prensa de difamarlo y atacó ferozmente a los periodistas que se referían al tema. Por eso esta tarde, Augusto Tartúfoli, secretario de redacción de la revista Pronto, fue a Intrusos para difundir el audio en el que el bailarín habla al respecto, e incluso argumenta los beneficios creativos que -dice- le da la marihuana.

El propio Tartu había sido uno de los primeros agraviados por Pachano, quien luego arremetió con voracidad contra Cora Debarbieri, panelista del programa de Jorge Rial, por haber hecho un comentario crítico sobre esas declaraciones.

En el audio, se escucha al protagonista de Smail decir: “Yo no soy un careta. Todos los que estamos alrededor de este mundo hemos probado alguna droga… La que más me gustó en tal caso fue la marihuana, que me parece que me pone más creativo… Simplemente digo, me ayuda muchas veces a crear. Es como estar un poquito más flojito, nada más. No nos hagamos los pacatos que tanto les asombra. Si la mitad o las tres cuartas partes de la sala (del teatro) era peor que yo".

Esa nota había sido a raiz de otras fuertes declaraciones de Aníbal, quien durante el espectáculo humorístico de Jey Mammon, dijo: "A veces sí, llevo falopa en la galera. A veces peino… y escribo ‘tomémosla de a poco’".

¡Mirá el video con el audio de las declaraciones de Aníbal Pachano!

TE PUEDE INTERESAR