El audaz cambio de Roberto Piazza: se tatuó los brazos para su nuevo espectáculo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El audaz cambio de Roberto Piazza: se tatuó los brazos para su nuevo espectáculo

El diseñador se animó a un diseño muy especial en sus extremidades para Sexo, su próximo show musical. ¡Mirá las imágenes!

Roberto Piazza y sus tatuajes. (Foto: Gentileza Eduardo Costantini/Prensa Leticia Gourdin)

Roberto Piazza se animó a cambiar una parte de su aspecto. Y esta vez es un cambio jugadísimo... y permanente: se tatuó completamente sus brazos.

Sí, sus extremidades superiores ahora están totalmente cubiertas con un dibujo de rosas sin espinas, exclusivamente diseñado para él. Piazza planeó este nuevo "look corporal" para su próximo espectáculo, Sexo, un show musical donde el blues será el eje de la puesta en escena.

El ambicioso proyecto se estrenará a fines de abril en la sala Molière, de San Telmo. Antes, vos podés ver aquí las fotos de los impactantes tatuajes de Roberto Piazza.

¡Mirá las imágenes y dejá tu opinión!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR