Karina Jelinek, furiosa: usan su imagen en un prostíbulo de Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, furiosa: usan su imagen en un prostíbulo de Israel

Un anuncio en el país de Oriente Próximo desató la ira de la modelo, quien aseguró que batallará hasta las últimas consecuencias. Los detalles de este escándalo internacional.

Karina Jelinek, indignada porque la trataron de “prostituta” en Israel. (Foto: Diario Crónica)

Karina Jelinek está furiosa. Y tiene sus motivos. La despampanante morocha se enteró que están usando su imagen para promocionar un prostíbulo en Israel. “Erótica-sexy. Esperando por vos. Privado”, es la frase que acompaña al anuncio, con la foto de Jelinek.

Según publicó el diario Crónica, los volantes con la modelo se reparten en la vía pública, en pleno centro de Tel Aviv, y la destacan como “la más requerida” en la red de prostitución. Ante este hecho, el matutino se comunicó con Jelinek, quien se mostró muy sorprendida y molesta.

"Esto es un balde de agua fría. No estaba enterada. Nunca fui a Israel, y creo que deben estar conociéndome por esta foto”, dijo Karina. Y agregó: “No puedo creerlo. Justo ahora que llevo una vida tranquila, que estoy casada, muy feliz. Lo voy a hablar con mi esposo (Leonardo Fariña), con mi representante (Mauricio Catarain) y con mi abogada Ana Rosenfeld".

“Estoy viajando a Estados Unidos por unas fotos y dentro de poco se estrena una película en la que participo. Y esto aparece ahora...”, finalizó Karina Olga, ¡indignada!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR