Adelanto TV: las primeras imágenes de Mirtha Legrand como “La Dueña” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adelanto TV: las primeras imágenes de Mirtha Legrand como “La Dueña”

La diva a comenzó con las grabaciones de la ficción de Telefe, que marca su regreso a la actuación después de 40 años. ¡Mirá el video!

Es uno de los regresos más esperados: Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica como actriz. Lejos de los almuerzos, la diva comenzó con las grabaciones de La Dueña, la ficción que pronto saldrá al aire por la pantalla de Telefe y que marca el regreso de La Chiqui a la actuación después de 40 años.

La miniserie producida por Endemol y escrita por Marcelo Caamaño (Resistiré, Montecristo) será de 13 capítulos y debutaría en abril en la emisora de San Cristóbal. Estarán junto a Mirtha: Fabián Vena, Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Claudio Lapacó, Federico D'Elía, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, entre otros.

Según adelantó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, el personaje de La Chiqui no solamente será la dueña de una importante empresa, sino que esa empresa tiene algo que moverá a la competencia a una historia de suspenso, porque cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer. La trama se basará en la doble cara de esta poderosa familia, plagada de ventajistas y empleados leales que complicarán a “La Dueña” todo el tiempo. A pesar de tener una familia numerosa integrada por varios hijos varones y nietos de ambos sexos, La Dueña tendrá sólo una persona realmente leal: su secretaria y asistente de la empresa

Ya se pueden ver las primeras imágenes de esta ficción que dará mucho que hablar. ¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR