Enrique Iglesias dijo que no se quiere casar con Anna Kournikova: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Iglesias dijo que no se quiere casar con Anna Kournikova: el motivo

Ante el terremoto de versiones -¡y presiones!- del que constantemente es foco el cantante, se encargó personalmente de desmentir los rumores de boda con la tenista y explicó por qué no dará el "sí, quiero".

Enrique Iglesias explicó por qué no se quiere casar con Anna Kournikova.

Ni comprometidos, ni casados ni nada... Que los eternos buscadores de las noticias del corazón se sigan quedando con las ganas. Al menos, si se trata de Enrique Iglesias y su supuesto y "siempre inminente" compromiso con la tenista Anna Kournikova.

Porque a pesar de las especulaciones, los supuestos anillos que la pareja usa e, incluso, las declaraciones de la sensual rubia, por ahora no va haber boda entre ellos. Por ahora... y por un bueeeeen rato.

A sus flamantes 36 años, Enrique confesó que no quiere saber nada con los confites y -ante el descontento de los románticos de siempre- brindó sus razones: "Quizá sea porque mis padres están divorciados. No creo que uno quiera más a alguien porque lo ponga en un trozo de papel", explicó a la revista Parade, negando que en algún momento se hayan planteado esa posibilidad.

"De verdad que no quería confundir a nadie", destacó. Y a guardar el arroz, señores...

TE PUEDE INTERESAR