El provocativo look de Luciana Salazar para ejercitarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El provocativo look de Luciana Salazar para ejercitarse

La blonda no para de seducir. Ahora enloqueció a todos sus seguidores cuando subió una foto a Twitter en la que se la ve súper sexy haciendo deporte por Palermo. ¡Mirá!

El provocativo look de Luciana Salazar para ejercitarse. (Foto: Web)

Es una de las mujeres más sexies de la Argentina y los hombres mueren por ella. Luciana Salazar tiene un cuerpo escultural y para mantenerse en forma realiza mucho ejercicio.

Pero no deja nada librado al azar y su sensualidad está en todo momento, hasta cuando hace deportes. Ahora, la blonda comenzó con una nueva pasión y es andar en patines.

Lejos de camuflarse para no ser reconocida y poder disfrutar de la vida al aire libre, Lu se vistió súper sensual y se puso los rollers… ¡Y todo combinado! Salazar lució una bikini y un short súper corto, se sacó una foto y la subió a su Twitter.

Los mensajes, en 140 caracteres, no paraban de llegar con elogios hacia su hermosa figura, sobre todo la cola. Luciana le confesó a sus seguidores que entrena mucho para tener ese cuerpo, que hace sentadillas y ejercicios con polea y peso muerto.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR