Sofi, de GH Israel, fue sorprendida por su ídola argentina: mirá su reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofi, de GH Israel, fue sorprendida por su ídola argentina: mirá su reacción

La producción de Gran Hermano 2012 le hizo un regalo muy especial a la participante israelí que está de visita en la casa. Enterate quién la sorprendió, acá. 

Cuando Victoria Irouleguy llegó a la casa de Gran Hermano Israel tuvo una ayuda importantísima para poder lograr comunicarse con sus nuevos compañeros de encierro: Sofi Karwacki, una participante que hablaba muy bien español y ofició prácticamente de traductora.

Tan buena relación entabló Vicky con ella, que la eligió para que viajara a nuestro país como parte del intercambio entre las dos casas. Lo curioso resulta el motivo por el que Sofi habla tan bien español ya que ella misma contó que su admiración por Andrea del Boca -cuyas novelas son furor en Israel- la ayudó a aprender el idioma.

Entonces, la producción de GH 2012 decidió hacerle un regalo muy especial que consistió en un mensaje de la propia Andrea que pudo verse el lunes en GH de Noche: “Me contó Gran Hermano que sos fanática de mis novelas. A través tuyo quiero enviarle un beso muy grande a Israel. Está bueno que este tipo de programas nos unan más, que se sigan difundiendo este tipo de intercambios”, dijo la actriz en el video.

Sofi miraba asombrada la pantalla del televisor y cuando le pasaron por segunda vez el mensaje de Del Boca, sacó su camarita para filmarlo y así poder llevarlo a su país: “¡Mi mamá no lo va a poder creer!”, gritó emocionada.

¡Mirá el video con la sorpresa de Andrea del Boca a Sofi en Gran Hermano 2012

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR