Soñando por bailar 2: la dramática historia de vida de Fran Mariano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: la dramática historia de vida de Fran Mariano

Tras su desmayo en plena gala, el fan de Graciela Alfano reveló entre lágrimas que vivió una durísima infancia. Mirá el video con su testimonio.  

En el momento en que Fran Mariano se desmayó durante la última gala de Soñando por bailar 2, todos se preguntaron qué le estaba ocurriendo al simpático fan de Graciela Alfano. ¿Angustia, nervios o estrategia?

Mientras todas las miradas están puestas sobre él, Fran mantuvo una charla íntima con Facundo y Julieta, donde reveló una dramática historia de vida: “Mi papá era una persona muy mala y lo que a mí me marcó mucho fue que cuando era chico siempre me pegaba. Llegaba temprano del trabajo y yo era el descargo. Tengo cicatrices por todo el cuerpo y cuando las veo, me duele”, afirmó.

En el informe que emitió Este es el Show se pudo ver a un emocionado Fran recordando un pasado de violencia y carencias: “La plata que él ganaba se la daba toda a una amante y mi mamá hacía malabares para darnos de comer. Yo pensaba que ningún chico comía a la noche. Pensaba que era normal no comer a la noche”.

“Lo mejor que me pasó fue que se haya alejado de mi vida. Siempre lo necesité pero hoy con 23 años no lo necesito más. Me espera toda una vida por delante, él se la perdió y no la va a tener más”, concluyó el fan de Alfano sobre la difícil relación con su padre.

Mirá el video con las declaraciones de Fran Mariano de Soñando por bailar 2 en Este es el Show

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR