Coki Ramírez: "¿Dicen que me operé la cola? Ni loca, las que se la hicieron, ¡quedaron horribles!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez: "¿Dicen que me operé la cola? Ni loca, las que se la hicieron, ¡quedaron horribles!"

La popular cantante cordobesa habló con Ciudad.com sobre el rumor de una supuesta visita al quirófano para retocarse sus glúteos. Y sienta posición con respecto a las cirugías estéticas. ¡Mirá!

Coki Ramírez desmintió haberse operado la cola. (Foto: Ciudad.com)

El rumor sorprendió. ¿Coki Ramírez se operó la cola? El periodista Rodrigo Lussich, quien suele manejar muy buena información, lanzó la versión en el aire en el programa de Chiche Gelblung, por radio Mitre, y el rebote en la Web fue instantáneo. ¿La cordobesa pasó por el quirófano para retocarse sus glúteos?

Ciudad.com se comunicó con Coki para saber si esto era cierto. Y aunque estas cuestiones (cuando son verdaderas) no suelen reconocerse, la respuesta de la ex participante de Bailando 2011 fue contundente: "¡¿Qué?! ¡Ni loca! Nunca fui amiga de las cirugías. No entro a un quirófano si no es por un tema de salud. La pasé muy mal cuando mi mamá tuvo que operarse por una enfermedad, así que jamás me haría una cirugía por algo estético".

-¿Te sorprende el rumor?

-Sí, porque ni siquiera es algo que lo tenga entre mis posibilidades. ¡¿La cola?! ¡Ja, ja! Las que se la operaron, quedaron horribles. Da vergüenza ajena verlas. Se inyectan cualquier cosa... y así quedan. Yo soy cantante, no necesito recurrir a esas cosas. Hay mucha operación de lolas y cola en el medio, y faltarían más operaciones de cerebro (risas). Pero el talento no se consigue en un quirófano...

-¿Alguna vez pensaste en hacerte alguna operación estética?

-No. Con las lolas me volvieron loca, me dicen todo el tiempo que me agregue, que voy a quedar mejor, pero no quiero. Además, Claudio Cosano, un gran diseñador de alta costura, me dijo un día: "Ni loca te hagas las lolas, que los vestidos te quedan pintados con el cuerpo que tenés". Y tiene razón, porque después, con tanta lola, se complica para usar cierta ropa.

-¿Tampoco te harías algun retoque con el paso de los años?

-Hoy te digo que no, por lo que comenté antes. Tal vez cuando me llegue la vejez, si es alguna cosa mínima... Pero no, no me veo entrando a un quirófano por algo estético. Estoy muy conforme con mi cuerpo, me gusto cuando me veo al espejo. Así que el hombre que me quiera, se tendrá que conformar con lo que ve. Otra no hay (risas).

TE PUEDE INTERESAR