Desencajada, Victoria Xipolitakis apuntó contra Claudia Albertario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desencajada, Victoria Xipolitakis apuntó contra Claudia Albertario

Las vedettes de Barbierísima tuvieron un terrible cruce el sábado por la noche. Y "la griega", indignada, contó detalles de la pelea... ¿en la que hubo golpes? El video.

El sábado por la noche Claudia Albertario enfureció por una declaración  Victoria Xipolitakis a Intrusos y, enardecida, fue a buscar a "la griega" al camarín para increparla... ¿a los golpes? Al menos, así describen el hecho algunos de los compañeros de ambas de Barbierísima.

Este lunes, en tanto, Victoria salió con los tapones de punta desde AM a acusar a la modelo de "violenta"... y algunas cuestiones más.

“Fue totalmente una vergüenza lo que pasó. Me preguntaron algo de Claudia, porque ella tiene un admirador que es amigo mío que le regala muchas cosas. En el contexto de esa nota, yo digo 'jamás iría a comer ni por una cartera, ni por un avión privado, ni un reloj, ni una cartera, ni una cadenita de oro. Por nada iría a comer'. Entonces, después Claudia fue a hacer la nota (sic), que no sé que le habrán dicho. Inmediatamente bajó y quiso venir al camarín a pegarme. Me quedé sorprendida porque no podía entender bien lo que pasaba”, explicó.

Y arremetió: “Hubo otro segundo intento y ahí fue cuando se armó todo el lio en pleno pasillo, quiso pegarme y todos la tuvieron que parar. Ella tendría que haberme tocado la puerta y hablar conmigo, de la manera que sea, bien, mal, gritandomé. Yo podría ser tranquilamente su hija… (sic) Tiene que dar el ejemplo… Porque agarrarse a las piñas no lo hace alguien que tiene el coeficiente mental bien”.

Según deslizaron Leo Montero y Verónica Lozano, el enojo de Albertario con Xipolitakis se habría debido a que ella delató algunas cuestiones de la intimidad de la ex modelo, recientemente separada. “No sé por qué le molestó, ¿tan sucia está que tiene que irse a las manos? Se sacaba los anillos para pegarme. A ella no le importó nada, se 'cagó' en Carmen, en Faroni, en la compañía Barbierísima. No voy a permitir nunca una agresión”, disparó Vicky.

Ante la consulta del conductor de AM, la vedette admitió al borde del llanto las palabras que le destinaron en la encendida discusión: “Me dijo '¡te voy a matar negra de mierda, groncha!'”, destacó casi entre lágrimas.

Desde su propio vértice del ring, negó que ella hubiese intentado defenderse de manera violenta: “¿Cómo voy a querer tirar a una persona de la escalera? Si no le pegué en ese momento, que le quería arrancar la cabeza, es porque sigo cuidando mi trabajo… Yo le tengo miedo a la agresión y la verdad me hizo muy mal esto, me dolió porque tengo bien puesta la camiseta de Barbierísima. Y que esta tipa que tendría que dar el ejemplo porque está más arriba, porque se hace la fina, la culta, quiso pegarme, no tiene perdón. Que ni se le ocurra venir a pedirme perdón porque le cierro la puerta en la cara”.

Para rematarla, lanzó una airada amenaza: “No estoy trabajando en una verdulería, estamos en un ambiente que se sabe todo de todos. Yo no dije nada contra Claudia... porque tengo mil cosas para hablar que se saben. Y puedo decir lo que a mí se me canta”.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR