La dramática historia de Mariana Diarco durante su infancia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dramática historia de Mariana Diarco durante su infancia

La modelo estuvo en Desayuno americano para contar su lucha luego de que le encontraran un tumor en el pulmón. Pero en medio de la nota, reveló una terrible hecho que vivió a los 6 años.

La semana pasada, Mariana Diarco le confesó a Ciudad.com su problema de salud y su lucha por salir adelante. A la modelo le encontraron un tumor en el pulmón derecho y ahora debe realizarse una biopsia para saber si es maligno o no. "Lo que haya que hacer, se tendrá que hacer. Con miedo, con suspensos, pero con mucho optimismo. Sé que voy a ganarle", aseguró la vedette.

Esta mañana, Mariana estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David por América, para hablar sobre este tema. Pero en medio de la nota, sorprendió cuando contó la dramática historia que le tocó vivir cuando tenía sólo 6 años.

“Este verano empecé a recordar cosas que yo había tapado por autodefensa, por negación. A mi hermana y a mí, mi mamá nos abandonó por dos años cuando yo tenía 6”, comenzó a contar la modelo. Y agregó: “Yo hace 8 años que no veo a mi mamá, ella está en Estados Unidos y hay cosas que no pude resolver. Cuando ella se fue, nos dejó en una ‘comunidad’, pero era una especie de secta”.

“En esta ‘comunidad’ llevan un estilo de vida muy diferente. Queda en Córdoba, pero no quiero dar ningún tipo de nombres”, dijo Diarco. “Nos medicaban. Nos hacían hacer rituales muy típicos de ellos, del tipo de sacar espíritus malos. No sé qué tipo de religión era”, puntualizó.

“Estuve dos años allí, hasta que mi mamá volvió de México. Al principio era todo hermoso, era como una comunidad naturista donde se juntaban varias familias viviendo en una casa grande...”, confesó la vedette. Pamela le preguntó si allí habían abusado de ella, a lo que la blonda prefirió no responder.

¡Mirá el video con la dramática confesión de Mariana Diarco!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR