Pamela David lo confirmó: "Estoy felizmente embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David lo confirmó: "Estoy felizmente embarazada"

La conductora de Desayuno americano admitió que cumplió el tercer mes de gestación del bebé espera con Daniel Vila, y por ello se animó a revelar lo que ya era un secreto a voces. ¡Mirá el video!

El rumor del embarazo de Pamela David estaba instalado y el saludo de su amiga Celina Rucci por Twitter dejaba poco espacio para la duda. Por eso, Angel de Brito le solicitó a la conductora de Desayuno americano que admitiera su feliz noticia.

“¡Estoy felizmente embarazada! Pasa que el sábado cumplí los tres meses, y no es por cábala. Es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal… Por un montón de problemas que tuve con los anteriores, que perdí… Entonces, por precaución, porque Felipe no se podía enterar todavía, que tiene una ansiedad terrible, es que no lo contaba”, confesó con una amplia sonrisa Pamela.

La novia de Daniel Vila aseguró que no tiene preferencias en cuanto al sexo del bebé y reveló que aún no pensaron en nombres para su segundo hijo. “En realidad Felipe quiere un hermano varón”. El bebé será el sexto hijo del empresario dueño de América TV. “En noviembre tomamos la decisión de buscar y encontramos rapidito… Mi pareja me acompaña en todo”, expresó, plena.

¡Mirá el video con el anuncio de Pamela David!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR